Página principal  Servicios    

Las soluciones de TPV de Infoexpo le permitirán tener una aplicación fácil, útil y completa tanto para cobrar y facturar a sus clientes como gestionar su almacén y proveedores.


Somos distribuidores de BDP-net, software de Gestión táctil enfocado a la Hosteleria, Servicios a domicilio, o comercios en general, con posibilidad de integración de radiocomandas o sistemas de videovigilancia entre otras.

Podrá administrar y configurar el Terminal de Punto de Venta según las necesidades de su negocio, sea cual sea el ámbito de su negocio:


Saque el máximo rendimiento a la pantalla táctil y olvídese del ratón y el teclado.

Atenderá a sus clientes más rápidamente y sabrá el estado de su facturación del día o general al momento.

Configure los artículos y las categorías de los servicios de su empresa desde la administración.

Impresión de tickets o etiquetas desde cualquier impresora.

Histórico de tickets guardados y cobrados, descuentos, promociones, etc…

Podrá crear múltiples usuarios para utilizar el TPV, así sabrá el rendimiento de cada empleado y quien cobró o hizo un descuento en un determinado ticket.

Listados y estadísticas de tickets, artículos, categorías, etc.

Realizar cómodos inventarios totales o parciales y el control de las diferencias.

Exportación de listados a PDF, Excel, Word…



Nombre
Correo
Sector
Politica de privacidad

  • Os presentamos el Vídeo de García y Gambín y...
  • "PRODUCTOS BAJO COSTE? nueva zona en nuestra...
  • ¡Tú regalo perfecto de comunión!
  • No te quedes sin imprimir con HP
  • Apple en Infoexpo
  • Nueva web de cocinayreposteria.es
  • NPG Smart TV

  • valores
    tienda
    servicios
    blog
    Avda. Teodomiro, 19
    03300 Orihuela Alicante - España
    96 674 12 16
    Empresas Mantenimiento Informatico - Mantenimiento Informatica - EspañaDirectorio de empresas Aviso legal
    Infoexpo ACP S.L. © 2009