Nuestro Blog

El sobrecalentamiento de los ordenadores portátiles es un síntoma muy común, especialmente en modelos con tarjetas gráficas dedicadas y la gran mayoría de portátiles anteriores a 2013 por sus procesadores y chip gráficos que requerían más energía=calentamiento para sus procesos.

Otro importante factor es el polvo que se acumula en los ventiladores y conductos de refrigeración que unidos a un clima cálido hace que se agrave la situación.

El calentamiento continuado provoca una drástica reducción de su vida útil debido al daño físico de sus componentes o a la desoldadura de sus múltiples conexiones a la placa base.

En Infoexpo tenemos un servicio que mantiene los calentamientos a raya. Nuestros técnicos desmontan el portátil hasta llegar al procesador para sustituir la pasta termina que lo une al ventilador, suele haber perdido sus propiedades y finalmente se limpia el polvo acumulado en sus componentes y conductos para que ventilación vuelva a ser óptima.

Aprovechando la campaña de verano, este servicio solo cuesta unos 24.90€ IVA incluido y el resultado es muy positivo. Paralelamente disponemos de Bases refrigeradoras, un producto que también ayuda a mantener la temperatura controlada.