Tienda Física

Descubra nuestra Tienda de Informática ubicada en Orihuela, una cita con un amplio stocks con lo último en tecnología, ordenadores, smartphone, imagen y sonido, redes y conectividad y el entretenimiento digital más puntero del mercado.

Compruebe nuestros Increíbles precios y calidad que convertirán cada elección en un acierto asegurado. Pase, vea y asómbrese. Innovación a precios inmejorables distinguen a Infoexpo, su tienda de informática en Orihuela que también pone al alcance de todo el mundo su amplio catálogo de productos tecnológicos.

Primeras marcas, infinidad de modelos y para todos los bolsillos, le aseguramos que dará con las últimas novedades en informática, imagen y sonido, smartphones y muchos más por mucho menos.

Tambien desde su casa y en minutos, nuestra tienda online de informática Infoexpo.es pondrá ante sus ojos desde ordenadores de sobremesa a portátiles de última generación, pasando por componentes informáticos de primeras marcas sin olvidar una completa selección de periféricos.

Pero aquí no acaba todo. nuestro catalogo de productos le ofrece tablets, televisores, cámaras digitales, proyectores, sistemas de redes y conectividad, consumibles, software, artículos de entretenimiento incluso pequeños electrodomésticos para el hogar.

Llévese a casa lo último en tecnología a un precio rompedor.

Disfrute desde ya de las ventajas de Infoexpo, su tienda de informática.

banner-punto-limpio