producto (vacío)
Descubre la gama de portátiles Acer Aspire V5

Servicio de Asistencia Remota

 

Este servicio permite la asistencia informática por parte de nuestro equipo de forma remota.

 

Bajo su consentimiento, podemos acceder temporalmente a su equipo para resolver cualquier incidencia técnica, ya sea por virus, mala configuración de un dispositivo conectado o por fallos del sistema operativo. Todo ello si tener que desplazarnos consiguiendo un menor tiempo de respuesta.

 

En el caso de que el síntoma sea provocado por un fallo físico del hardware, nuestra Asistencia Remota consigue en la mayor parte de los casos, detectar el componente dañado. De tal manera que conseguimos poder programar una Asistencia Presencial mucho más rápida y eficaz para la sustitución del dispositivo averiado.

 

Es necesario que disponga de una conexión a internet operativa para poder realizar el servicio.

 

Si necesita programar una asistencia remota, puede hacerlo pulsando en el siguiente botón y en el menor espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted para proponerle un hora. (es necesario solicitar la activación de este servicio desde el formulario de contacto)

 

Pídanos cita ahora mismo

 

Si ya dispone de una cita, nuestro técnico se encuentra en contacto con usted telefónicamente y es la primera vez que recibe asistencia en el equipo en afectado, pinche en el siguiente botón para descargarse la pequeña aplicación de acceso.

 

Acceso a su equipo

 

Un vez que la ejecute, se abrirá una ventana que le informará de nuestro compromiso de confidencialidad y posteriormente le facilitará un código de sesión que deberá indícanos para permitir el acceso.

 

Dicha ventana con el código deberá permanecer abierta durante la asistencia ya que cerrándola concluiría la intervención.


Infoexpo ACP S.L. © 2011  •  Avenida Teodomiro, 19 Orihuela - Alicante  •  España Contacto   •   Aviso Legal