Nuestro Blog

Es una de las frases que soltamos cuando se va la luz en casa. Si esto pasa y tenemos el PC enchufado se apagará del tirón perdiendo el trabajo que teníamos a mitad y no habíamos guardado y puede afectar seriamente a nuestro equipo.

Para evitar este problema, desde Infoexpo te recomendamos que uses un SAI, Sistema de Alimentación Ininterrumpida, para cuando ocurran estos casos, de manera que siempre tengamos una autonomía de unos 15-20 minutos (siempre depende de lo que consuma nuestro PC y los dispositivos que tengamos conectados al SAI) para poder apagar el equipo con normalidad sin que sufra, o en caso de pequeños cortes de luz para que funcione con normalidad sin enterarnos de que se ha ido la luz.

Un SAI también nos protege a la hora de vivir en una vivienda con picos de tensión donde éstos pueden afectar seriamente a cualquier pieza de nuestro equipo, de esta forma nuestro equipo siempre tendrá una corriente continua y perfecta, lo cual ayudará a la larga a la economía de nuestro bolsillo.

Os dejamos una recomendación de un SAI Riello de 850 VA para hogar con el que estarás bien cubierto con todo lo dicho anteriormente.