Nuestro Blog

Si estás pensando en renovar tu Smartphone, ​​el Wiko Robby es una muy buena elección.

Este dispositivo cuenta con el novedoso sistema Android 6.0 Marshmallow, el cual gracias a su gran optimización contamos con una mayor rapidez frente a las ​versiones anteriore​s.

​Su ​gran ​pantalla ​de 5.5″ con ​panel IPS y resolución HD ​ofrece una alta nitidez con la que disfrutarás ​de tus vídeos o imágenes.

El Wiko Robby cuenta con un procesador ​Quad Core Cortex A7 a 1,3GHz, un 1GB de RAM ​que​ junto a su Android 6.0 se mueve ​con ​bastante fluidez. En cuanto a​​ almacenamiento ​ofrece 16GB​ ​ampliable​s​ con MicroSD hasta 64GB. La cámara trasera es de 8MPX con flash y la delantera es de 5MPX con F​las​h​​ Selfie, ​ya no importan los lugares oscuros para hacerte un buen selfie. Cuenta con dualSIM y con​ 2​ ​a​ltavoces​, uno en la parte superior y el otro en la inferior, que emiten un sonido envolvente de gran calidad.

Uno de los puntos más atractivos del teléfono es su parte trasera metálica ​que lo hace aún más resistente y se ofrece en varias tonalidades a elegir con el diseño de Wiko.

c9fd8a53653651407ebb3ff1a5989ec2

En cuanto a su precio, el Wiko Robby lo encontramos al alcance de la mayoría de los bolsillos​, en Infoexpo lo ofrecemos por tan solo 129€ IVA incluido.