APP DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS PARA SMARTPHONES

APP DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS PARA SMARTPHONES

Potente herramienta que permite gestionar empresas de servicios técnicos o similares a través de Smartphones, ya sean Android, Iphone o basados en Windows.

Posibilidad de que exista la figura de un gestor que asigne los trabajos pendientes a los distintos tecnicos, depositandolas en los buzones de cada uno con el orden de preferencia, número de trabajos ya realizados y días de retraso desde el registro del aviso.

La aplicación permite realizar llamadas telefónicas sin salir de ella a los distintos teléfonos que tenga el cliente, también el “cómo llegar” a su dirección a través de Google Maps.

Tabla personalizables de Soluciones Predeterminadas, de esta manera el técnico pierde el menor tiempo posible en cumplimentar el servicio realizado.

El cliente firma en la misma pantalla del móvil cuando el trabajo a sido realizado por el técnico y paralelamente envía un correo eléctronico de validación, en el que el cliente confirma el trabajo realizado y permite escribir alguna observación al respecto.

Previo estudio, esta aplicación se puede conectar a la herramienta de gestión que dispongan, permitiendo poder operar con los productos y clientes ya creados, así como poder ingresar el albarán con el servicio realizado para su posterior facturación.

Las posibilidades son ilimitadas.

Fecha de realización: Julio 2012