producto (vacío)
Descubre la gama de portátiles Acer Aspire V5

Por qué comprar en infoexpo.es

1 Porque ofrecemos precios muy bajos y una gran cantidad de promociones y descuentos en todos nuestros productos.

2  Porque disponemos de un stock permanente de más de 20.000 productos, actualizados en tiempo real.

3  Por nuestra larga experiencia, más de 15 años en el sector de la informática. Sabemos las necesidades de nuestros      clientes y lo que más valoran a la hora de comprar un producto.

4   Servicio postventa rápido y eficaz. Todos nuestros productos disponen de garantía mínima de 2 años.

5   Porque ofrecemos junto con nuestros productos, la posibilidad de contratar tickets de servicios de asistencia técnica remota, para la instalación  y configuración de los mismos, siempre que exista una conexión a internet disponible.

6  Porque tenemos el regalo perfecto que quieres hacer, envíale a tu amigo o familiar nuestra tarjeta de regalo con tu dedicatoria, no caducan.

7  Porque si no queda satisfecho tiene 7 días para solicitarnos su devolución. Seleccionamos muy bien los productos que ofrecemos, sabemos los importante y lo que aporta un cliente contento.

8   Porque le informamos en todo momento del estado de su pedido: al realizar la compra, cuando se efectúa el pago, cuando es enviado o bien cuando surge algún inconveniente que retrase el envío del pedido. En todos estos casos recibirá una notificación vía email, por lo que siempre sabrá cómo se encuentra su pedido.

9   Porque todo los que vendemos son primeras marcas internacionales, con garantía de fabricante que ante cualquier avería, siempre tendrá respuesta por nuestra parte y/o por el fabricante.

10 Porque comprar en Infoexpo.es es seguro, utilizamos sistemas de autentificación 3D secure y Paypal Verified.

 

Cómo comprar en infoexpo.es

Registro Cliente

Realizar un pedido en infoexpo.es es muy sencillo. Para empezar es importante que se registre en nuestra página. En la parte superior de nuestra web existe un botón “Ingreso/Registro” en el que nos rellenará todos los datos necesarios para que el pedido llegue a su destino. Para finalizar el registro, deberá acceder a su cuenta de mail donde se encontrará un correo enviado por nosotros que deberá confirmar para que el proceso concluya.

Una vez completado el registro podrá acceder a su “Cuenta” donde podrá revisar:

• Su histórico de pedidos y facturas

• Sus gestiones de garantía y devoluciones

• Sus Tarjetas de Regalo o Vales de Descuento para emplear en sus próximas compras.

• Sus Puntos de Fidelidad, los ira ganando con sus pedidos y podrá canjearlos por descuentos.

• Sus direcciones de envío adicionales, casa, trabajo, envío a un amigo…

• Sus datos personales, es importante que tenga actualizado este apartado ante posibles cambios

• Sus alertas solicitadas para el aviso de entrada de productos agotados temporalmente.

Precios y Gastos de envío

Una vez informado del punto primero ya puede buscar los productos que le interesan, tenga un cuenta los productos recomendados del home y de las familias de productos, son artículos que bien son novedad o que han bajado considerablemente de precio.

 

Mantenemos el mismo precio en nuestra tienda online y física, si lo desea y se encuentra cerca, puede consultar en nuestra web los productos que más le interesan y poder venir a recogerlos.


En Infoexpo.es tratamos de conseguir el mejor precio en todos los productos, tenemos muy claro que nuestro sector es altamente competitivo y cambiante, y si llevamos trabajando desde 1996 es porque hemos sabido cómo adaptarnos a todos los escenarios.

Todos los precios incluyen el IVA en los productos que corresponda, de esta manera sabrá el importe desde el principio, sin sorpresas.

En cuanto a los gastos de envío, tenemos un precio fijo de 6.90€ IVA incluido sin importar el peso y la cantidad del envío. Acuerdo alcanzado con Seur y Tipsa.

Los gastos de envío serán gratuitos cuando su pedido supera los 300€.

Confirmación de pedido

Ahora solamente tiene que añadir a la cesta, los productos en los que está interesado, al confirmar la cesta le aparecerá una nueva pantalla que le detallará el resumen del pedido, la dirección de envío, selección de transporte y forma de pago deseados. En todo momento estará debidamente informado del coste total del pedido, así como de los gastos de envío que se le pudieran generar.

Una vez confirmado el pedido, procederemos a enviárselo con la mayor urgencia informándole por mail en todo momento del estado en el que se encuentra.

 

Vea tambien: Condiciones de la compra y Garantías y Devoluciones

 

Acerca de Infoexpo

 

INFOEXPO es una empresa fundada en 1996, enfocada al sector de la informática, programación y comunicaciones.

 

Nuestros pilares más importantes son:

1 La venta de productos informáticos para el Hogar y la Empresa tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online.

2 El desarrollo  de aplicaciones  Web, Android e IOS, Conseguimos hacer su vida más fácil y el de su empresa. Pensamos en su productividad adaptandonos a su operativa diaria.

3 Damos soporte técnico y mantenimiento a la empresa pública y privada, obteniendo un importante reconocimiento en nuestra zona de actuación a lo largo de los años.

 

Pulse aquí para más información sobre nuestros servicios.

 

Nuestra dirección y datos fiscales son:

INFOEXPO ACP S.L.

C.I.F.: B53103313

Avenida Teodomiro, 19

03300 – Orihuela (Alicante) ESPAÑA

 

Si quiere saber cómo llegar a nuestras instalaciones a través de Google Maps,pulse aquí.

 

Teléfono de atención al cliente 902 929 138

Si desea enviarnos una consulta, pulse aquí.

 

Nuestro horario de atención al público es:

De Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30

Sábados de 10.00 a 14.00 (excepto julio y agosto que permanecerá cerrado)

 


Infoexpo ACP S.L. © 2011  •  Avenida Teodomiro, 19 Orihuela - Alicante  •  España Contacto   •   Aviso Legal